Conéctate con nosotros

Judiciales

Tragedia en la urbanización El Recuerdo: niño se ahoga en piscina

Un lamentable suceso se presentó en la Urbanización El Recuerdo, donde un niño de tan solo 7 años falleció ahogado en una piscina. El menor, identificado como Juan David Pastrana, vivía en el barrio El Privilegio de Montería y tenía una condición especial.

Según la información proporcionada por sus familiares, el incidente ocurrió cuando el niño cruzó el canal que divide estos dos sectores y se metió a la piscina. Al parecer, los padres no se percataron de que el menor había salido de la casa y, al comenzar a buscarlo, se encontraron con la terrible escena.

La presencia de una piscina en la urbanización ha generado cuestionamientos entre los vecinos. Este medio conoció que el propietario del apartamento tiene un taller de soldaduras y que dentro de este construyó la piscina. Aunque el sitio estaba cerrado, el niño encontró la manera de entrar, lo que resultó en la tragedia.

Inmediatamente, las autoridades fueron notificadas y realizaron la inspección del cuerpo, que permanecía en Medicina Legal hasta ayer. Los allegados del menor estaban realizando los trámites necesarios para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

Se supo que la familia del niño pertenece a la comunidad indígena Zaraquiela, con sede en El Privilegio. Este trágico evento ha conmocionado a la comunidad, que ahora busca respuestas sobre las circunstancias que llevaron a la muerte del menor.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *