Conéctate con nosotros

Deportes

Toni Kroos Anuncia su retiro del Fútbol al concluir la Temporada

Foto: Cuenta Instagram Oficial de Toni Kroos

El reconocido futbolista alemán Toni Kroos ha tomado una decisión trascendental en su carrera deportiva. Este martes 21 de mayo, el ídolo del Real Madrid anunció que se retirará del fútbol profesional al término de la temporada actual. A pesar de su despedida, aún le esperan dos grandes competencias para sellar su legado: la final de la Champions League y la Eurocopa.

Kroos compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, recordando el día de su presentación en el Real Madrid el 17 de julio de 2014. Ese momento marcó un antes y un después en su vida, tanto como futbolista como persona. “Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin”, expresó con nostalgia.

El mediocampista alemán, de 34 años, ha sido una pieza fundamental en la historia del Real Madrid durante su década en el club. Su palmarés impresionante incluye 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España. Su legado perdurará en la memoria de los aficionados merengues.

En la Eurocopa, Alemania será anfitriona y se enfrentará a Escocia, Hungría y Suiza. La selección alemana es una de las favoritas en esta competición. Kroos, campeón del mundo en Brasil 2014, buscará cerrar su carrera en la cima de su nivel.

El Real Madrid expresó su agradecimiento y cariño hacia el jugador, describiéndolo como una de las grandes leyendas del club. La ambición de Kroos siempre fue alta, y su deseo de terminar su carrera en lo más alto se hace realidad. En su mente, solo hay un pensamiento: “¡A por la 15! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, refiriéndose a la final de la Champions League que se avecina.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *