Conéctate con nosotros

Tendencias

Silvestre Dangond expresa su conmoción y tristeza tras el fallecimiento de Omar Geles

El mundo del vallenato llora la pérdida de Omar Geles, uno de sus más grandes exponentes, quien falleció el martes 21 de mayo en Valledupar a los 57 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Su partida deja un vacío profundo en la música vallenata y en el corazón de sus seguidores, recordando a Geles como un talentoso músico, acordeonero y prolífico compositor cuyas canciones han dejado una huella imborrable en generaciones enteras.

Numerosos artistas del género han expresado su tristeza ante esta pérdida. Poncho Zuleta y Elder Dayán, entre otros, han compartido mensajes de amor y despedida para el maestro Geles. Silvestre Dangond, quien mantuvo una estrecha relación artística con Omar Geles, aún no ha emitido declaraciones públicas, pero su acto de cambiar su foto de perfil por una imagen de luto en redes sociales refleja el impacto de la pérdida.

Es relevante mencionar que apenas unos días antes de su fallecimiento, Omar Geles sorprendió al público al aparecer en el histórico concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín de Bogotá el 18 de mayo. Vestido de blanco y acompañado de otros destacados artistas, Geles emocionó al público al interpretar su éxito «A blanco y negro», rindiendo así un emotivo homenaje al artista urumitero.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *