Conéctate con nosotros

Montería

Refuerzo militar y policial asegurará tranquilidad durante el puente festivo, afirma Secretario de Interior del departamento.

Durante este fin de semana de puente festivo, se ha anunciado un aumento significativo en la presencia militar y policial en las vías del departamento de Córdoba y en los lugares de mayor concurrencia. La medida, coordinada por el secretario de Interior y Participación Ciudadana, Gabriel Méndez, tiene como objetivo principal asegurar la tranquilidad y la convivencia pacífica durante los días festivos y la afluencia esperada de visitantes en los municipios turísticos.

En las carreteras del departamento se realizarán controles preventivos exhaustivos para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y brindar apoyo integral a conductores y pasajeros durante sus trayectos.

«Durante este puente festivo, especialmente en las festividades de Sahagún y San Pelayo, queremos asegurar a todos nuestros ciudadanos y visitantes que la seguridad está plenamente garantizada. Contaremos con el respaldo y la presencia activa de la fuerza pública en todas las vías principales, secundarias y terciarias. Hacemos un llamado a la responsabilidad al conducir, al respeto de las normativas de tránsito y a promover un ambiente de sana convivencia», afirmó el funcionario Méndez.

Esta iniciativa busca prevenir incidentes y garantizar unas celebraciones festivas seguras para todos los habitantes y visitantes del departamento de Córdoba durante este periodo festivo.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *