Conéctate con nosotros

Deportes

Radamel Falcao García: Un Ídolo en Millonarios

El impacto de la llegada de Radamel Falcao García a Colombia no se hizo esperar. Apenas unas horas después de su arribo a Bogotá en la madrugada del jueves, el delantero de 38 años se unió a los entrenamientos con Millonarios, el equipo de sus sueños de infancia.

La llegada de Falcao fue recibida con gran entusiasmo por los aficionados, quienes organizaron un multitudinario banderazo para darle la bienvenida en la noche. «Nunca dudé en venir acá y esto está superando todas las expectativas. Para mí es cumplir un sueño que tenía», afirmó Falcao al dirigirse a los hinchas. Les agradeció por las muestras de cariño y prometió dar lo mejor para ayudar al equipo a conquistar títulos.

En una rueda de prensa, Falcao reveló detalles de su primera jornada como jugador de Millonarios y compartió un emotivo gesto del volante David Mackalister Silva. «Macka me hizo un pedido muy especial y no le podía decir que no. Yo considero que él es un símbolo de esta institución y la verdad es que no pasaba por mí venir y pedir la capitanía. Hoy, lo primero que hizo fue dármela. Para mí es un reto, un orgullo, un desafío liderar este grupo», contó el exatacante de equipos como River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray, Rayo Vallecano y la selección de Colombia.

Falcao, conmovido por el gesto de Silva y por el recibimiento del plantel, el cuerpo técnico, los directivos y especialmente los aficionados, expresó: «Todo fue muy emocionante, no me la creo. Venir a mi país y vivir esto a esta altura de mi carrera significa mucho». Reconoció que aunque nunca ha jugado en primera división en Colombia, espera poder adaptarse rápidamente al equipo y al estilo de juego del fútbol colombiano.

El delantero seguirá concentrado con el grupo y viajará este fin de semana a Buenos Aires para enfrentar a River Plate en un partido amistoso de pretemporada, donde podría jugar algunos minutos. La presentación oficial de Falcao se realizará el martes 16 de julio en El Campín.

Detalles del Evento:

  • Partido Amistoso: Millonarios vs. River Plate
  • Fecha: Martes, 16 de julio
  • Lugar: El Campín, Bogotá
  • Hora: 7:00 p.m. (hora local)

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *