Conéctate con nosotros

Principal

Ofrecen recompensa de $20 millones por información sobre responsables de incendio en la Alcaldía de San José de Uré

En respuesta a los actos vandálicos que ocurrieron el pasado 2 de julio en las instalaciones de la Alcaldía de San José de Uré, las autoridades departamentales y locales han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. La decisión fue tomada durante un consejo de seguridad realizado en las últimas horas en el municipio.

Gabriel Eduardo Méndez Pineda, Secretario del Interior y Participación Ciudadana del Departamento de Córdoba, y Luis Felipe González Fuentes, Alcalde Encargado (E), condenaron enérgicamente los hechos violentos y hicieron un llamado al diálogo. “¡No toleraremos la violencia!”, afirmó Méndez Pineda durante su intervención.

El objetivo de la recompensa es incentivar a la comunidad a proporcionar datos relevantes que permitan identificar y capturar a los responsables de los daños a la sede de la administración municipal. Las autoridades informarán en los próximos días los detalles sobre cómo entregar la información de manera segura y confidencial, garantizando la absoluta reserva para quienes cooperen con las investigaciones.

Esta medida se enmarca en los esfuerzos del gobierno local y departamental por restablecer el orden y asegurar la tranquilidad en la región, reafirmando su compromiso con la justicia y la paz en San José de Uré.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *