Conéctate con nosotros

Deportes

Luis Díaz Podría llegar al Barcelona

Foto: Cuenta Instagram Oficial de Luis Díaz

Según informes recientes, el futuro del futbolista colombiano Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra está en duda, especialmente tras la salida del director técnico Jürgen Klopp y los cambios en la directiva del club. El diario The Sun reportó que la directiva del Liverpool, liderada por el CEO Michael Edwards, estaría considerando la venta de Díaz, considerándolo como el jugador con mayor valor de mercado y una posible fuente de ingresos significativos.

En España, se ha especulado sobre el interés del Barcelona en adquirir los servicios de Luis Díaz, aunque el club catalán enfrenta dificultades económicas y necesita desprenderse de algunos jugadores para realizar nuevas contrataciones.

Recientemente, surgió información en la prensa española que confirma el interés del Barcelona en el jugador colombiano, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América.

Según José Álvarez, periodista del programa El Chiringuito de Jugones, el Barcelona tiene la intención de realizar un «fichaje top» en el próximo mercado de fichajes, y el nombre de Luis Díaz ha surgido como una opción. Álvarez también menciona a Nico Williams del Athletic Club de Bilbao como otra alternativa.

Deco, director deportivo del Barcelona, estaría liderando las negociaciones por el fichaje de Luis Díaz, quien tiene experiencia en el fútbol portugués. Aunque el técnico alemán Hansi Flick habría dado su aprobación, la decisión final vendría de la directiva del club. Se espera que el Barcelona realice un fichaje significativo en el próximo mercado, según los informes.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *