Conéctate con nosotros

Deportes

Luis Díaz Destaca la Mentalidad Ganadora de Colombia Bajo la Dirección de Néstor Lorenzo

El extremo colombiano Luis Díaz atribuyó al seleccionador argentino, Néstor Lorenzo, la «mentalidad ganadora» que ha permitido al equipo encadenar 26 partidos invictos, quedando a solo uno de igualar su récord histórico.

Díaz instó a no relajarse en los cuartos de final de la Copa América contra Panamá y a mantener «la misma mentalidad» con la que empataron 1-1 ante Brasil en el Levi’s Stadium de Santa Clara. «Siempre nos inculca que tenemos que reaccionar ante la adversidad», comentó sobre el técnico, subrayando la importancia de seguir «con los pies en la tierra».

El extremo advirtió que los cruces serán complicados porque «nada es fácil en esta Copa América». «No podemos relajarnos, tenemos que seguir con la misma mentalidad y no menospreciar al rival», expresó.

Díaz enfatizó la importancia de continuar avanzando en el torneo. «Se jugó bien, se luchó y sacamos un buen resultado para nosotros», completó el atacante.

Colombia se enfrentará a Panamá en los cuartos de final el próximo sábado en Glendale, Arizona, tras quedar en primer lugar del Grupo D, con dos victorias sobre Paraguay (2-1) y Costa Rica (3-0), y un empate con Brasil (1-1).

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *