Conéctate con nosotros

Virales

Laura Acuña emociona al público con su interpretación de un clásico de Omar Geles en emotivo homenaje.

El pasado 21 de mayo, la sorpresiva muerte de Omar Geles tomó por sorpresa a los colombianos y a los seguidores del vallenato. El reconocido juglar falleció en la ciudad de Valledupar debido a un paro cardiorrespiratorio ocurrido durante un partido de tenis.

Numerosos artistas y figuras públicas han expresado su pesar por la partida de Geles, resaltando su inmenso legado en el género vallenato y su amable personalidad. Entre ellos, Ana del Castillo agradeció al maestro por el significativo impacto que tuvo en su carrera musical.

La reconocida presentadora Laura Acuña se sumó a las muestras de afecto y homenaje. A través de sus redes sociales, envió un emotivo mensaje de despedida al cantante y compositor vallenato, acompañado de una interpretación de una de sus icónicas composiciones, «Tarde lo conocí», tema que fue interpretado originalmente por Patricia Teherán.

En un video en blanco y negro, Acuña demostró su talento para el canto y dedicó unas sentidas palabras en medio de la interpretación: “Maestro, esto es para que lo disfrute desde el cielo. Usted no va a morir porque sus canciones siguen en nuestros corazones”.

El proyecto contó con la colaboración del reconocido músico colombiano Iván Calderón, quien también expresó su tristeza por el repentino fallecimiento de Geles: “Aún no logro asimilarlo, siempre vivirás en mi corazón, hermano de mi alma. Hay tanto de ti para exaltar como hijo, padre, hermano, amigo, artista y compositor”.

La partida de Omar Geles deja un vacío en el mundo del vallenato, pero su legado perdurará en la memoria y el corazón de sus seguidores a través de sus inolvidables composiciones.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *