Conéctate con nosotros

Córdoba

Juan Carlos Coronel se une como jurado al Festival Córdoba Danza y celebra sus Tradiciones con los Premios Bonche de Oro

Un distinguido panel de jurados ha sido seleccionado para evaluar a los más de 60 grupos musicales y de danza que participarán en el Festival Córdoba Danza y Baila sus Tradiciones Premios Bonche de Oro. Este evento, que se llevará a cabo por primera vez en la Feria Nacional de la Ganadería, tendrá lugar este domingo y lunes festivo en el Centro de Convenciones de Montería, ofreciendo entrada gratuita para todos los asistentes interesados en disfrutar de un espectáculo cultural y artístico de gran envergadura.

Entre los integrantes destacados del jurado se encuentra el reconocido cantante, compositor y productor musical cartagenero Juan Carlos Coronel, famoso por éxitos como «Sin tu cariño» y «Prende la Vela», así como por su trayectoria como jurado en el programa Factor X y su premio Grammy Latino.

Además, la mesa de jurados incluirá a Francisco Zumaqué, ilustre compositor y director de Ritmo Caribeño, y a Yeison Landero, conocido como ‘El heredero de la cumbia’, nieto del legendario Andrés Landero y nominado al Latin Grammy en 2020.

En la categoría de danza, se contará con la evaluación de Valeria Abuchaibe Rosales, reina número 100 del Carnaval de Barranquilla, y Edelmira Massa Zapata, maestra en Bellas Artes e investigadora de las tradiciones artísticas del Caribe colombiano, entre otros destacados profesionales del ámbito cultural.

Los Premios Bonche de Oro buscarán premiar la excelencia artística y celebrar las tradiciones musicales y dancísticas de la región, consolidándose como un evento de relevancia nacional e internacional en el ámbito folclórico.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *