Conéctate con nosotros

Deportes

Inter de Milán Anuncia Histórica Alianza de Patrocinio con Betsson

El equipo ‘nerazzurri’ del Inter de Milán ha oficializado este lunes a Betsson como su patrocinador principal para las próximas cuatro temporadas. Este acuerdo incluye la incorporación del logo de la marca sueca de infoentretenimiento deportivo en la parte frontal de la camiseta del equipo, lo que representa el contrato de patrocinio de camisetas más grande en la historia del club.

Con el inicio de esta alianza, el Inter de Milán lucirá por primera vez dos estrellas en su camiseta para conmemorar la conquista de su vigésimo ‘Scudetto’. Según medios italianos, el acuerdo con Betsson está valorado en 30 millones de euros por temporada (alrededor de 130 mil millones de pesos colombianos).

“Betsson Sport ha elegido asociarse con el Inter, reconociéndose en los valores de ambición y dedicación incansable que caracterizan al Inter tanto dentro como fuera del campo. El crecimiento de la marca Inter en las últimas temporadas culminó con la conquista del Scudetto 2023/24. Este logro significa que el Inter tendrá una segunda estrella cosida en sus camisetas la próxima temporada y es un motivo de gran orgullo para Betsson Sport al firmar el acuerdo de asociación”, señaló el club italiano en su página web.

Además del importante impulso económico, la alianza tiene como objetivo fortalecer y conectar con los aficionados a nivel mundial a través de actividades exclusivas y emocionantes con los jugadores. “Este patrocinio es el mayor que ha logrado Betsson hasta la fecha”, afirmó Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations. “Esta alianza nos permite conectar con los apasionados aficionados del fútbol en Italia y el resto del mundo. Nuestro objetivo es ser más que un patrocinador; queremos ser un socio que aporte emoción y valor al club y a sus seguidores. Este acuerdo refuerza nuestro crecimiento estratégico en mercados clave y subraya nuestro compromiso de posicionar a Betsson como una marca deportiva global líder en la industria”, complementó Svensson.

Por su parte, Alessandro Antonello, CEO corporativo del FC Internazionale Milano, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Betsson a la familia Nerazzurri como Socio Principal Oficial y de haber firmado este acuerdo histórico que colocará el logotipo de Betsson Sport en la parte delantera de nuestras nuevas equipaciones. Esta colaboración nos ayudará a alcanzar nuevas alturas en la relación con los aficionados, y con el amplio alcance y enfoque innovador de nuestro socio, estamos preparados para expandir nuestra base de seguidores y potenciar la experiencia en Italia y a nivel mundial”.

Betsson Sport aparecerá en la parte delantera de las camisetas del primer equipo masculino en todos los partidos de la próxima temporada, desde la defensa del título de la Serie A hasta la Coppa Italia y la Supercopa de Italia, la nueva Champions League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que se llevará a cabo entre junio y julio de 2025 en Estados Unidos.

Con este patrocinio, el portafolio de Betsson Group se extiende a nivel mundial, con una fuerte presencia en varios deportes y clubes de fútbol. En América Latina, Betsson es patrocinador oficial de Boca Juniors, Racing de Avellaneda y el Córdoba Open en Argentina; Atlético Nacional en Colombia; y de la Maratón de Adidas, RIMAC | Lima 42K en Perú. En Italia, la marca Betsson Sport tiene asociaciones con clubes como SSC Napoli y Torino FC, y su embajador de marca es Francesco Totti.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *