Conéctate con nosotros

Judiciales

Identifican a víctima mortal de accidente de tránsito en Montería

En un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes en Montería, perdió la vida Hilda Banda Navarro, madre de dos pequeños hijos. El siniestro tuvo lugar en la intersección de la calle 44 con carrera 7, cerca del parque Los Laureles.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades y testigos presenciales, Banda Navarro se desplazaba a bordo de una motocicleta a alta velocidad por la calle 44 en dirección oriente-occidente. Al llegar al cruce con la carrera 7, aparentemente omitió la señal de pare y colisionó violentamente contra un bus de servicio público que tenía la vía con prelación.

Videos captados por cámaras de seguridad de la zona, que se viralizaron en redes sociales, muestran el momento del accidente. En las imágenes se observa cómo la motociclista impacta de frente contra el costado izquierdo del autobús sin alcanzar a frenar. Producto de la colisión, la mujer fue expulsada varios metros y su cuerpo quedó tendido en la vía, sin signos vitales.

Unidades de la Policía Metropolitana y de criminalística acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar la investigación para esclarecer las causas del accidente. El conductor del bus involucrado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para rendir su versión de los hechos y determinar su grado de responsabilidad.

Ante lo sucedido, las autoridades han hecho un llamado a los diferentes actores viales a extremar las medidas de precaución al momento de conducir, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad. Asimismo, recomendaron especial prudencia durante esta temporada invernal que atraviesa la ciudad, ya que las vías húmedas incrementan el riesgo de accidentes.

El lamentable incidente ha dejado consternada a la comunidad de Montería, que se une al dolor de la familia de Hilda Banda Navarro en estos difíciles momentos.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *