Conéctate con nosotros

Córdoba

Horarios de Suspensión de Energía para Este Lunes 8 en Su Municipio

La empresa Afinia ha informado que este lunes 8 de julio, cuatro municipios de la región estarán sin energía eléctrica durante un lapso de 10 horas debido a trabajos de mantenimiento y mejora en la red.

En un comunicado, la empresa explicó que en Sahagún se llevarán a cabo actividades de renovación de postes y equipos de red que han cumplido su ciclo de vida útil. Por ello, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., los sectores aledaños a la vía principal de El Viajano estarán sin suministro eléctrico.

En Valencia, la suspensión del servicio será de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., debido a labores de poda técnica preventiva. Las veredas Reposo y Pueblo Callejas serán las áreas afectadas durante este periodo.

Moñitos también experimentará una interrupción en el suministro de energía de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras se realizan trabajos de renovación de postes y equipos en el corregimiento El Perpetuo Socorro y la vereda 3 Bocas de Burra.

Finalmente, en Lorica, el personal operativo de Afinia continuará con las obras de renovación eléctrica de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., afectando a los clientes de las poblaciones Las Palmitas, El Brillante, El Anhelo y El Tolima.

Afinia agradece la comprensión de los usuarios y reitera su compromiso de mejorar la infraestructura eléctrica para garantizar un servicio más seguro y confiable.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *