Conéctate con nosotros

Córdoba

Gobernador de Córdoba exhorta a Afinia a reducir tarifas del servicio eléctrico

El reciente anuncio de la empresa de energía Air-e sobre la reducción del costo del servicio en un 10% para sus usuarios fue bien recibido por muchos ciudadanos en la Región Caribe, incluidos gobernantes como el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara. A través de su cuenta de X, el mandatario instó este sábado 8 de junio a la empresa Afinia a que adopte una medida similar a la de Air-e, cuestionando: “Si Air-e pudo, ¿por qué no Afinia?”.

El gobernador Zuleta Bechara destacó que ambas empresas proveedoras de energía en la Región Caribe han obtenido beneficios significativos del negocio y, por lo tanto, deberían mostrar la misma disposición para apoyar a sus usuarios. Subrayó la importancia de no aceptar tratos diferenciados o discriminatorios hacia los costeños, abogando por la equidad en el servicio de energía en la región.

El llamado del gobernador busca promover una mayor equidad y justicia en la distribución y costos del servicio eléctrico, instando a Afinia a seguir el ejemplo de Air-e para beneficiar a sus usuarios en la Región Caribe.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *