Conéctate con nosotros

Deportes

El Comité Olímpico Colombiano y Totto Presentan la Indumentaria Oficial para los Juegos Olímpicos París 2024

Foto: Historia Cuenta Instagram Totto Brand

Este miércoles, en el centro comercial Plaza Claro, el Comité Olímpico Colombiano y Totto presentaron la indumentaria oficial que la delegación colombiana utilizará en los Juegos Olímpicos París 2024, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto próximos. El evento contó con la destacada presencia del embajador de Colombia en Francia, Alfonso Prada, y el presidente de Totto, Yonatan Bursztyn.

Totto, marca patrocinadora del Comité Olímpico Colombiano desde los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha vestido a la delegación nacional durante los últimos ciclos olímpicos en Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020. En celebración de estos 20 años de colaboración, Totto ha desarrollado la colección Olímpica París 2024, resultado de un meticuloso trabajo de diseño e innovación. El equipo de diseño de Totto se inspiró en el tricolor nacional y en las habilidades de los atletas olímpicos colombianos, destacando el color azul con gráficos que representan olas de mar, fauna y flora del país.

La indumentaria fue presentada en una pasarela protagonizada por los deportistas Daniel Restrepo, Evelis Aguilar, Valeria Araújo, Carlos Sanmartín, Mateo Romero, Jair Alexis Cuero, Carlos Andrés Muñoz, Alison Cardozo y Tatiana Rentería. Cada prenda ha sido diseñada para ser funcional y representativa, incorporando elementos de la biodiversidad, pasión, alegría, arte y color característicos de Colombia.

La colección incluye diferentes categorías de vestimenta, adaptadas a cada momento de la experiencia olímpica: «Travel» para los viajes a París, «Medalla» para las ceremonias de premiación, «Casual» para el tiempo libre y el innovador «Trench Coat» para la inauguración de los Juegos. Todos los outfits deportivos fueron co-creados por el equipo de diseño de Totto y un grupo de deportistas seleccionados por el Comité Olímpico Colombiano, quienes aportaron sus experiencias para mejorar el diseño y confort de la colección.

La indumentaria oficial incluye productos exclusivos para los deportistas olímpicos y la delegación, como morrales, crossbodies, toallas, gorras y tulas, todos diseñados bajo el mismo concepto gráfico de la colección. Estos productos estarán disponibles para el público en una venta exclusiva en las tiendas Totto de todo el país y en la página Totto.com a partir del 22 de mayo, con precios que van desde $69.900 por una camiseta de algodón con print tricolor, hasta $379.000 por una maleta de cabina con print tricolor y sistema de 4 ruedas 360.

El presidente de Totto, Yonatan Bursztyn, expresó su deseo a los deportistas: “Que esas maletas que van cargadas de sueños, regresen al país llenas de medallas”. Colombia asistirá a París 2024 con cerca de 90 atletas, aspirando a conseguir unas 10 medallas para mejorar sus actuaciones de ciclos olímpicos pasados.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *