Conéctate con nosotros

Política

Efraín Cepeda asegura que contará con el respaldo de múltiples bancadas para su gestión política

El presidente del Partido Conservador, senador Efraín Cepeda Sarabia, ha expresado su gratitud por el respaldo recibido de diversas bancadas del Congreso para su postulación como candidato a la Presidencia del Senado durante la próxima legislatura 2024-2025. Cepeda, quien fue elegido por unanimidad por su partido, mencionó en sus redes sociales que ha sentido el apoyo de partidos como el Liberal, Cambio Radical, La U, Centro Democrático, así como de algunos sectores del Pacto Histórico.

«Me he reunido con otras bancadas y senadores individualmente, y he sentido su respaldo», destacó el dirigente político, subrayando que esta candidatura representa un compromiso asumido con responsabilidad para beneficiar al país, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar los intereses de todos los sectores políticos.

En caso de ser elegido, Cepeda indicó que se apartaría de la presidencia del Partido Conservador para enfocarse plenamente en liderar la agenda legislativa del Congreso. La plenaria del Senado deberá decidir el próximo 20 de julio, en cumplimiento de los acuerdos del tercer año legislativo, quién será el próximo presidente de esta corporación.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *