Conéctate con nosotros

Nacional

Defensa de Olmedo López solicitará que se le escuche como testigo en la Corte

El resultado hasta ahora es positivo. Hoy hemos comenzado a colaborar con la Fiscalía al presentar más de 200 documentos como pruebas y elementos materiales, y continuaremos mañana con las discusiones sobre los diferentes casos que el señor López ha decidido compartir con el país», comentó su abogado, José Moreno.

Este asunto ha provocado la destitución de varios funcionarios del Gobierno y ha afectado a otros. El miércoles 5 de junio comenzó el primer interrogatorio formal a López como sospechoso, programado para finalizar el próximo 6 junio.

El abogado José Moreno anunció que este jueves solicitará a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia que escuchen a López como testigo en los casos relacionados con Iván Name, presidente del Senado, y Andrés Calle, presidente de la Cámara de Representantes.

«Olmedo López siempre ha expresado su disposición».
Además, mañana presentaremos una solicitud ante la Corte Suprema de Justicia para que se considere en el caso del presidente del Senado, Iván Name, y del presidente de la Cámara, Andrés Calle», declaró Moreno.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *