Conéctate con nosotros

Deportes

Cuatro Equipos Mantienen Opciones de Clasificación a la Final de la Liga BetPlay 2024-I

La cuarta fecha del cuadrangular A no trajo goles ni muchas emociones, pero sí mantuvo abiertas las posibilidades de clasificación para los cuatro equipos en disputa. Deportivo Pereira sigue liderando, aunque perdió una oportunidad crucial para asegurar su clasificación anticipada a la gran final de la Liga BetPlay 2024-I.

Ambos partidos de la jornada terminaron en empate 0-0: Pereira vs. Junior y Bucaramanga vs. Millonarios. Estos resultados mantienen vivas las esperanzas de todos los equipos del grupo para alcanzar la final.

Opción de Deportivo Pereira:

Deportivo Pereira sigue teniendo la primera opción de clasificar. El próximo sábado recibirá a Millonarios y, en caso de una victoria, podría asegurar su paso a la final con una fecha de anticipación si Junior y Bucaramanga empatan en Barranquilla. En la última fecha, Pereira enfrentará a Bucaramanga y definirá su clasificación. El equipo dirigido por Rafael Dudamel, con 11 puntos posibles, depende de sí mismo y será finalista si gana los dos partidos restantes.

Situación de Junior:

Junior, que tiene los mismos puntos que Bucaramanga, ya no depende únicamente de sus resultados. Aunque gane los dos partidos que le quedan —contra Bucaramanga en casa y Millonarios en Bogotá— necesitará que Pereira no sume los seis puntos en disputa.

Panorama para Millonarios:

Millonarios enfrenta el panorama más complicado. Necesita vencer tanto a Pereira como a Junior para alcanzar 10 puntos, y además, debe esperar que Bucaramanga no triunfe en alguno de los dos partidos que le quedan. Millonarios podría llegar a la última fecha como líder y dependiendo de sí mismo si logra vencer a Pereira por dos o más goles y se produce un empate en el partido entre Junior y Bucaramanga.

Fechas y Horarios de la Quinta Fecha:

La quinta fecha del cuadrangular A se jugará el sábado y ya tiene horarios definidos. El duelo entre Pereira y Millonarios se disputará a las 5:00 p. m., mientras que Junior recibirá a Bucaramanga a las 7:30 p. m. Ambos partidos serán transmitidos por Win Sports +.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *