Conéctate con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo llega inspirado a la Eurocopa con Portugal

El emblemático futbolista portugués Cristiano Ronaldo se presenta en la Eurocopa de Naciones con una forma impecable, tras una temporada destacada en el Al Nassr de Arabia y a sus 39 años de edad. Ronaldo, quien ha demostrado ser una máquina goleadora incansable, parece decidido a brillar en el torneo continental con Portugal.

En el último partido de preparación del equipo luso antes del inicio de la Eurocopa, Ronaldo dejó en claro su determinación al marcar dos golazos contra Irlanda. El delantero portugués anotó el segundo tanto de su selección con un remate magistral al minuto 50, y apenas 10 minutos después, con una asistencia de Diogo Jota, logró su segundo gol del encuentro y el tercero para Portugal.

En una entrevista concedida a la UEFA, Cristiano Ronaldo reveló el secreto de su longevidad en los terrenos de juego: «mucha dedicación y trabajo duro». Destacó la importancia de la adaptación y las características necesarias para mantenerse en la élite del fútbol durante más de dos décadas, resaltando que no es coincidencia su trayectoria de 20 años al más alto nivel.

El astro del fútbol, que cuenta con una impresionante carrera en clubes como el Real Madrid y actualmente en el Al Nassr saudí, se prepara para disputar su sexta Eurocopa en Alemania, un logro que le llena de orgullo y que demuestra la longevidad de su carrera deportiva. Portugal, dirigido por Cristiano Ronaldo, estará encuadrado en el grupo F junto con la República Checa, Turquía y Georgia, y buscará alcanzar grandes logros en el torneo continental.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *