Conéctate con nosotros

Córdoba

Córdoba se Prepara para Celebrar el Día Nacional de Libertad Religiosa y de Culto

En conmemoración del Día Nacional de Libertad Religiosa y de Culto, establecido por el Decreto 1079 de 2016 y fundamentado en la Constitución Política de 1991, la ciudad de Córdoba se alista para una serie de manifestaciones públicas de fe el próximo 4 de julio.

El pastor Elkin Varilla, destacada figura de la comunidad religiosa, visitó los estudios de Chica Noticias para ofrecer detalles exclusivos sobre las actividades programadas para este día. Entre estas, destaca de manera prominente las «Marchas por Jesús», que tendrán lugar en la capital cordobesa, culminando en una concentración masiva en la plazoleta María Varilla. Este evento reunirá a diversas instituciones religiosas en un acto de fe y solidaridad, además de promover la restauración espiritual y la sanidad interior en tiempos de adversidad.

El evento es organizado por la Mesa Municipal de Asuntos Religiosos y un comité dedicado, quienes han diseñado esta iniciativa como respuesta a la necesidad espiritual de la comunidad. La marcha comenzará a las 2:00 PM desde el Coliseo Miguel “Happy” Lora, recorriendo la Avenida Circunvalar, cruzando el puente viejo y continuando por la Avenida Primera, para finalizar en la Plaza María Varilla.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *