Conéctate con nosotros

Deportes

Chelsea busca refuerzos cumpliendo con el ‘fair play’ financiero

El Chelsea de la Premier League está en la búsqueda de nuevos fichajes mientras se ajusta a las regulaciones del ‘fair play’ financiero de la liga inglesa. El club londinense, tras dos temporadas sin buenos resultados deportivos, está reestructurando su equipo de cara a la próxima campaña, y uno de los nombres en la mira es el delantero colombiano Jhon Jáder Durán, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos para la Copa América.

Tras la salida del director técnico argentino Mauricio Pochettino, el Chelsea anunció a Enzo Maresca como su nuevo estratega. Maresca, quien viene de ascender con el Leicester City a la Premier League, asume el desafío de liderar un proyecto exitoso en Stamford Bridge.

El interés del Chelsea por Jhon Jáder Durán, de 20 años de edad y actualmente en el Aston Villa, ha sido confirmado por el periodista Fabrizio Romano. Durán, quien no ha tenido mucha continuidad en su club actual, pero ha mostrado un buen rendimiento en la recta final de la temporada, es considerado por los ‘blues’ como una opción viable para reforzar su línea delantera.

Según Romano, Durán ha mostrado preferencia por el Chelsea sobre otros clubes italianos, pero la operación de fichaje podría ser compleja y se estima que podría cerrarse en una cifra entre 35 y 40 millones de libras esterlinas.

No obstante, el Chelsea deberá cumplir con las regulaciones financieras de la Premier League antes de completar cualquier fichaje. Esto podría implicar la venta de varios jugadores para equilibrar las cuentas del club.

Mientras tanto, Durán se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, preparándose para el amistoso contra Bolivia y esperando ser incluido en la lista final de Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *