Conéctate con nosotros

Tendencias

Bogotá se posiciona como segundo finalista en el torneo de fútbol de La Liendra

Después de un emocionante partido, Bogotá se convirtió en el segundo finalista del torneo de fútbol «Futbol Stars», creado por La Liendra, uno de los influyentes creadores de contenido en Colombia. Este torneo, que se ha destacado por su viralidad desde su primera edición en 2023, ha capturado la atención de millones de internautas con sus dinámicas llenas de emoción y la participación de celebridades.

La segunda semifinal del torneo se disputó el pasado lunes 3 de junio en el Estadio Metropolitano Ditaires en Itagüí, Antioquia. Las expectativas aumentaban mientras las celebridades representantes de Bogotá y Medellín llegaban al encuentro.

El partido, transmitido por el canal de La Liendra en la plataforma de streaming Kick, contó con la participación de reconocidos personajes como Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Mateo Carvajal, y Camilo Díaz, entre otros.

La victoria del equipo de Bogotá, dirigido por el humorista Camilo Sánchez y liderado por el exfutbolista Wilder Medina, se definió en la tanda de penales. Ahora, el equipo bogotano se enfrentará a La Costa en la gran final del evento, programada para el próximo 10 de junio.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *