Conéctate con nosotros

Tendencias

Betty, la fea’ regresa en una nueva versión a Amazon Prime Video el 19 de julio

Amazon Prime Video anuncia el estreno mundial de «Betty, la fea, la historia continúa» el próximo 19 de julio, reviviendo la icónica telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea». La serie exclusiva, disponible en más de 240 países y territorios como parte de la suscripción Prime, contará con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retomando los papeles protagónicos de Betty y Armando, respectivamente.

Esta nueva producción de Estudios RCN para Prime Video narra la vida de Beatriz Pinzón Solano, conocida como Betty la fea, 20 años después del final de la serie original. En este contexto, una empoderada Betty se esfuerza por reconstruir el vínculo con su hija adolescente, mientras que su relación con Armando se deteriora rápidamente, llevándola a cuestionar las decisiones tomadas dos décadas atrás.

El elenco original de «Yo soy Betty, la fea» regresa en esta continuación, junto con nuevas incorporaciones como Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Sebastián Osorio.

Con 335 episodios, «Yo soy Betty, la fea» ha sido considerada la telenovela más exitosa de la historia según el Libro Guinness de los Récords. Transmitida en 180 países, doblada a 15 idiomas y adaptada en 28 territorios, su legado continúa con esta nueva entrega que promete cautivar a los espectadores en todo el mundo.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *