Conéctate con nosotros

Córdoba

Autoridades Anuncian Recompensa de Hasta 20 Millones de Pesos por Información sobre Actos Vandálicos en San José de Uré

En un reciente consejo de seguridad en San José de Uré, las autoridades departamentales y locales anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de los actos vandálicos ocurridos el pasado 2 de julio en la alcaldía municipal.

Gabriel Eduardo Méndez Pineda, Secretario del Interior y Participación Ciudadana de Córdoba, junto con Luis Felipe González Fuentes, Alcalde Encargado, condenaron enérgicamente la violencia y subrayaron la importancia del diálogo para resolver conflictos. “No permitiremos que la violencia se imponga”, afirmó Méndez Pineda durante el encuentro.

La iniciativa de la recompensa tiene como objetivo incentivar a la comunidad a proporcionar información relevante que permita identificar y capturar a los responsables de los daños en la sede administrativa municipal.

Las autoridades informarán próximamente los detalles exactos sobre cómo brindar la información de manera segura y confidencial, asegurando la protección de los ciudadanos que colaboren con la justicia.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *