Conéctate con nosotros

Principal

Aumenta a 25 el número de heridos y se confirman 4 fallecidos tras choque de ambulancia y bus

El trágico accidente vial ocurrido la noche del martes 25 de junio en la carretera que conecta Montería con Planeta Rica ha dejado un saldo de 25 personas heridas y 4 fallecidos, según el primer reporte oficial emitido por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de la Secretaría de la Salud de Córdoba.

El siniestro, que involucró a una ambulancia, una motocicleta y un autobús de Expreso Brasilia, ha conmocionado a la región y puesto a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia locales.

De acuerdo con la información proporcionada por la Gobernación de Córdoba, los 25 heridos han sido distribuidos entre dos centros médicos de la zona. La Clínica Traumas y Fracturas está atendiendo a 13 de los lesionados, mientras que los 12 restantes reciben atención médica en la E.S.E. Hospital San Nicolás de Planeta Rica.

El accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 4 de la vía, a la altura de la vereda Loma Azul, cobró la vida de cuatro personas: el conductor de la ambulancia, el conductor del autobús, un paciente que estaba siendo transportado en la ambulancia y un auxiliar de enfermería. Estas pérdidas han generado un profundo pesar en la comunidad y las autoridades locales.

La Gobernación de Córdoba ha expresado sus condolencias a las familias de los fallecidos y ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para atender a los heridos y esclarecer las causas del accidente. La Secretaría de Tránsito y Movilidad Departamental, en colaboración con la Policía de Carreteras, ha iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente.

El trágico suceso subraya la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en la región para prevenir futuros accidentes y proteger la vida de los ciudadanos.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *