Conéctate con nosotros

Deportes

William Tesillo podría regresar a un grande del fútbol colombiano

El futuro del central zurdo colombiano William Tesillo parece estar lejos de México, luego de que el Club León decidiera no renovar su contrato que vence en julio próximo. Tesillo, de 34 años, no se unió a los trabajos de pretemporada de León, lo que alimentó las especulaciones sobre su salida inminente, situación que el propio club confirmó.

“El tema de Tesillo, sí sabíamos que terminaba un contrato, la directiva estaba hablando con él”, señaló el técnico de León, Jorge Bava. Sin embargo, el club mexicano optó por no renovar el vínculo contractual del jugador, por lo que Tesillo será agente libre desde julio. El Club León le hizo una emotiva despedida a través de sus redes sociales, tras seis años vistiendo de esmeralda.

“Despedirme no es fácil y menos de un club donde conviví 6 años y viví muchos momentos donde me hicieron sentir siempre como en casa. Pude retribuir todo ese cariño con títulos, campeonatos, alegrías. Espero haber aportado calidad humana porque primero somos personas antes que futbolistas y bueno, nos vemos, éxitos. Acá tienen un amigo más», expresó el club en su mensaje de despedida.

El futuro de Tesillo podría estar en el Fútbol Profesional Colombiano, dado su historial en equipos como Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. Con Santa Fe, Tesillo ganó una Liga y una Superliga, mientras que con Junior conquistó una Copa Colombia. No se descarta su regreso a uno de estos clubes, aunque la posibilidad podría concretarse después de las finales en Colombia.

Aún es muy temprano para determinar en qué equipo jugará William Tesillo, pero la opción de volver a Colombia está abierta.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *