Conéctate con nosotros

Córdoba

Vehículo se da a la fuga tras atropellar a peatón en la vía Montería – Arboletes

Un trágico accidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo 9 de junio en la vía que conecta Montería con Arboletes, a la altura del sector El Floral. Conductores que transitaban por la zona descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre en el asfalto, con profundas heridas y golpes que, aparentemente, fueron causados por las llantas de un vehículo.

Los primeros en llegar a la escena fueron los conductores, quienes se encontraron con la desgarradora visión del cuerpo malherido y alertaron a las autoridades de tránsito de Montería, quienes acudieron rápidamente al lugar del accidente.

Los agentes de tránsito llevaron a cabo la recolección de pruebas y realizaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se ha determinado qué tipo de vehículo fue el causante de la muerte del hombre, ni se ha identificado a la víctima.

La Policía de Tránsito y Transporte ha iniciado una investigación para dar con el paradero del conductor responsable. Se hace un llamado a la comunidad para que cualquier persona que tenga información sobre el incidente se comunique con las autoridades y así ayudar en el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *