Conéctate con nosotros

Córdoba

Solidaridad en Lorica: Policía, líderes locales y comerciantes se unen para apoyar a damnificados por las lluvias

En una muestra de solidaridad y cooperación, diferentes unidades de la Policía Nacional en conjunto con líderes locales y comerciantes del barrio San Gabriel en Lorica, han trabajado unidos para mitigar los efectos de las intensas lluvias que han afectado la zona en los últimos días.

La iniciativa incluyó la instalación de costales como barrera protectora para contener las consecuencias de las precipitaciones. Esta acción no solo buscó proteger las viviendas y propiedades de los residentes, sino también fortalecer la participación activa de la comunidad en la gestión de riesgos naturales.

Además, se organizó la actividad denominada “Olla Comunitaria”, donde niños, adolescentes, madres cabeza de familia y adultos mayores se congregaron en un ambiente de solidaridad y confianza. Más de 300 familias se vieron beneficiadas por esta iniciativa, que no solo brindó alimentación a quienes más lo necesitan, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y el apoyo mutuo en tiempos difíciles.

Estas acciones reflejan el compromiso de la Policía Nacional y los líderes locales con el bienestar y la seguridad de la comunidad de Lorica, demostrando que la unión y la colaboración son fundamentales para enfrentar los desafíos que afectan a la población vulnerable.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *