Conéctate con nosotros

Deportes

Radamel Falcao García se Une a Millonarios y Prepara su Debut en Colombia

En las primeras horas de este jueves 4 de julio, Radamel Falcao García llegó a la capital colombiana y se unió a la concentración con Millonarios, en preparación para el amistoso contra River Plate, equipo en el que brilló en sus primeros años en el exterior.

Millonarios FC compartió un video en sus redes sociales mostrando la llegada del «Tigre» a Bogotá. «¡HAY UN TIGRE SUELTO EN BOGOTÁ! Así fue la llegada de Radamel Falcao a la capital. Millonarios FC informa que Radamel Falcao ya se unió a la concentración del equipo en Bogotá. ¡Bienvenido!», se lee en la publicación de su cuenta de X.

«Muchísimas gracias, estoy muy emocionado. Es un desafío importante para mí y también el hecho de jugar en mi país, porque nunca lo había hecho y cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Millonarios», expresó Falcao. «¡Es bastante especial! Fueron días en los que siempre tenía en mente al equipo, el hecho de venir a Colombia y jugar, lo que significa ir a los diferentes estadios, el encuentro con la hinchada y cumplir el sueño que tenía desde niño, y gracias a Dios se me da en esta etapa de mi carrera».

Posteriormente, el club publicó una foto de Falcao junto a Alberto Gamero, director técnico de Millonarios.

Presentación de Falcao Andina, el principal patrocinador de Millonarios, confirmó que Radamel Falcao será presentado el martes 16 de julio desde las 7:00 p.m. en el estadio El Campín. En este evento también se presentarán los demás fichajes del equipo y la nueva camiseta de visitante. Las entradas estarán disponibles para los abonados del equipo.

«Muchos de nosotros hemos soñado con este momento, lo hemos vivido en nuestra cabeza y en nuestro corazón. ¡Es hora de hacerlo realidad! Démosle una refrescante bienvenida al Tigre a su equipo del alma, a nuestro equipo del alma. Pronto, toda Colombia se unirá para recibir al jugador que ha marcado historia en nuestro país. Prográmate para este 16 de julio», aseguró el patrocinador del equipo albiazul.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *