Conéctate con nosotros

Deportes

Posible 11 titular de La Selección Colombia ante Costa Rica

El técnico Néstor Lorenzo se muestra cauteloso y tiene claro el enfoque que tomará su equipo contra Costa Rica. «Será un partido de abrir caminos y en eso tenemos que trabajar muy bien, todo el equipo, no solo los delanteros. Costa Rica es un equipo para tener mucho cuidado, no va a ser fácil para nosotros», señaló Lorenzo.

Por su parte, el técnico de Costa Rica, Gustavo Alfaro, también entregó su visión del juego tras el empate 0-0 con Brasil. «Se los decía a los jugadores: si no pueden ganar, empaten, porque esto es por sumatoria de puntos. Por más adversidad que pueda haber, a mí me gusta tratar de competir, me llevo muy mal con la derrota», comentó Alfaro.

Colombia enfrentará la baja del defensa Jhon Lucumí, quien sufrió un problema muscular en el primer tiempo del partido contra Paraguay. Su reemplazo será, como en ese encuentro, Yerry Mina.

El once probable de Colombia incluirá a Camilo Vargas en el arco; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica en defensa; Ríchard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias y James Rodríguez en el medio campo; y Rafael Santos Borré y Luis Díaz como delanteros.

Con un equipo fuerte y la ilusión intacta, Colombia espera sellar su pase a los cuartos de final y seguir avanzando en la Copa América 2024.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *