Conéctate con nosotros

Tendencias

Nataly Umaña vuelve a ‘La Casa de los Famosos’ para retomar su romance con Miguel Melfi, ¡la polémica está servida!

El Canal RCN ha confirmado el regreso de Nataly Umaña a «La Casa de los Famosos Colombia», el programa de convivencia donde la actriz ibaguereña causó controversia por su romance con el joven panameño Miguel Melfi, a pesar de estar casada con Alejandro Estrada en ese momento. Nataly, quien protagonizó un escándalo de infidelidad durante su participación en el programa, regresa ahora para reencontrarse con Melfi, quien aún sigue en competencia en el top 8.

El regreso de Umaña ha generado expectativa, ya que su romance con Melfi quedó inconcluso tras su salida del programa en la sexta semana. Su llegada marca una nueva etapa en el juego, que la producción ha denominado como «la revolución», introduciendo cambios en las reglas de competencia.

La noticia del regreso de Nataly Umaña ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes la recibieron con pancartas y flores a su regreso a Colombia. Ahora, se espera ver cómo evoluciona su relación con Melfi y cómo impactará en el desarrollo del programa en su recta final, con tan solo veinte días restantes de competencia.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *