Conéctate con nosotros

Montería

Montería Destacada por MinTransporte como Modelo Nacional de Movilidad Sostenible

Durante la cumbre de gobernadores, el Ministro de Transporte, William Camargo, resaltó la importancia de la colaboración con el Sistema Estratégico de Transporte (SETP) para desarrollar infraestructura nueva, migrar hacia flotas de transporte limpio y fortalecer iniciativas de bicicletas y transporte fluvial. Este esfuerzo se enmarca en la actualización de programas como Visión Colombia y el Plan Nacional de Desarrollo.

Camargo destacó a Montería como un ejemplo exitoso en la implementación de alternativas de movilidad sostenible dentro del SETP, posicionándose como un referente nacional. “Me encanta que esté pasando en Montería y que le esté mostrando al mundo que es posible otras alternativas de movilidad sostenible”, afirmó el Ministro.

El SETP, que tiene como objetivo mejorar la movilidad en las principales ciudades del país, se ha convertido en un aliado clave para el Ministerio de Transporte en la promoción de prácticas de movilidad sostenible. La experiencia de Montería sirve como modelo para otras regiones que buscan avanzar en esta dirección.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *