Conéctate con nosotros

Deportes

Medios Panameños «Calientan» el Partido Contra Colombia: «Solo Tienen Dos Buenos Jugadores»

El encuentro entre Colombia y Panamá, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América, está programado para esta tarde en el State Farm Stadium de Arizona. Mientras que en el seno del equipo colombiano, tanto jugadores como cuerpo técnico, prevalece la tranquilidad sin caer en triunfalismos, la prensa panameña ha adoptado una postura provocadora respecto al partido.

El entrenador de la selección colombiana, Néstor Lorenzo, y varios de sus jugadores han enfatizado que no hay espacio para el triunfalismo. Sin embargo, algunos sectores de la prensa panameña han optado por «calentar» el ambiente previo al partido.

En un programa de análisis deportivo, un periodista panameño comentó: “Contento de que Colombia sea rival de Panamá, feliz de que sean ellos. No quería a Vinicius, no quería a Savinho, no quería a Raphinha, no quería a Endrick; quería a Colombia que solo tiene dos futbolistas que brillan en esa selección: Luis Díaz y James Rodríguez”. Añadió que si Panamá juega con la misma determinación mostrada contra Bolivia y Uruguay, pueden soñar con eliminar a Colombia.

Otro panelista en el mismo programa expresó su confianza en una victoria panameña con un marcador de 1-0, lamentando por Díaz, James y Muñoz. En otro programa, periodistas panameños se burlaron de la selección colombiana, argumentando que “no han ganado nada” y que “tiene cero títulos”. Un panelista añadió: “Yo fui a la biblioteca de la Conmebol y decía cero títulos para Colombia. Tienen uno pero con asterisco”.

A pesar de estas provocaciones, el ambiente entre los jugadores colombianos se mantiene sereno y enfocado en el objetivo de avanzar en la competición. El partido entre Colombia y Panamá se disputará a partir de las 5:00 p.m. y será transmitido en territorio colombiano por Caracol, RCN y Directv.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *