Conéctate con nosotros

Deportes

Maurizio Mariani Será el Árbitro del Partido Colombia vs. Panamá en los Cuartos de Final de la Copa América

El árbitro italiano Maurizio Mariani, con experiencia en la Serie A y la Champions League, ha sido designado para dirigir el encuentro de cuartos de final de la Copa América entre Colombia y Panamá. Este partido se disputará el sábado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, según informó la Conmebol este jueves.

Detalles de la Designación

Mariani, de 42 años y originario de Roma, forma parte de un intercambio de árbitros entre la UEFA y la Conmebol. En su carrera, ha dirigido varios partidos importantes en competiciones europeas, incluyendo cuatro en la Champions League, tres de ellos en 2022, además de encuentros en la Europa League y la Conference League. En el torneo continental de la Conmebol, ya estuvo al mando del partido entre Estados Unidos y Bolivia, que finalizó con una victoria 2-0 para los estadounidenses, y el encuentro entre Jamaica y Venezuela, que terminó 3-0 a favor de la vinotinto.

Mariani contará con el apoyo de sus compatriotas Daniele Bindoni y Alberto Tegoni como asistentes en las bandas. Los peruanos Kevin Ortega y Michael Orue serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente. El VAR estará a cargo del también italiano Marco Di Bello.

Contexto del Partido

El partido del sábado marcará la primera vez en la historia que Panamá juega unos cuartos de final en la Copa América. El encuentro se llevará a cabo en el State Farm Stadium, hogar de los Arizona Cardinals de la NFL. Panamá se enfrentará a una Colombia que llega con una impresionante racha de 26 partidos sin conocer la derrota, a solo uno de igualar su mejor racha histórica.

Próximos Desafíos

El ganador del partido entre Colombia y Panamá se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Uruguay y Brasil, que se disputará el mismo sábado en Las Vegas.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *