Conéctate con nosotros

Deportes

Larry Vásquez Ficha por el Atlético Bucaramanga Tras Triunfante Etapa en Millonarios

El volante nortesantandereano Larry Vásquez, campeón de liga con Millonarios en 2023, vestirá la camiseta del Atlético Bucaramanga, vigente campeón de la Liga BetPlay. Tras su salida de Millonarios, Vásquez, con una extensa trayectoria en el fútbol colombiano, confirmó este domingo su incorporación al equipo ‘leopardo’.

Vásquez, de 31 años, disputó 130 partidos con el conjunto embajador entre 2022 y 2024. Es recordado con cariño por la hinchada azul por ser el autor del penalti que les dio la estrella 16 en la final contra Atlético Nacional en junio de 2023.

“Llegó la hora de decir hasta pronto. Es difícil tener que dejar un lugar donde mi familia y yo hemos sido completamente felices. Gracias, mi querido @millosfcoficial, por hacer parte de su historia. Es un sueño de niño que se hizo realidad, un amor recíproco que nos dio muchas alegrías”, escribió el jugador en sus redes sociales, expresando su agradecimiento al club.

Millonarios también se pronunció sobre la salida del jugador. “Millonarios FC informa que Larry Vásquez ha terminado su vínculo con la institución. Queremos agradecerle por defender estos colores y por todas las alegrías que nos regaló. ¡Los mejores deseos para Larry en su carrera!”, publicó el equipo en su cuenta oficial.

Además de ganar la Liga BetPlay en 2023, el mediocampista nortesantandereano conquistó la Copa Colombia en 2022 y la Superliga en 2024. Su hermano, Omar Vásquez, también jugó en el club y fue campeón de liga en 2012.

En las últimas semanas, Millonarios confirmó la salida de otros futbolistas. Oscar Vanegas quedó libre, Emerson Rivaldo Rodríguez regresó al Inter Miami y Yúber Quiñones fue cedido a préstamo al Deportivo Pereira.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *