Conéctate con nosotros

Deportes

La Liga Colombiana Inicia el Lunes 15 de Julio, un Día Después de la Final de la Copa América

El Fútbol Profesional Colombiano está a pocos días de volver a la acción. Este miércoles, la Dimayor reveló la programación oficial de las dos primeras fechas de la Liga Betplay. El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, había anunciado que la Liga Colombiana comenzaría la tercera semana de julio, justo después de la culminación de la Copa América.

Fecha 1

El primer partido del segundo semestre de la Liga se jugará el lunes 15 de julio, un día después de la final de la Copa América. Boyacá Chicó y Once Caldas inaugurarán el torneo con un encuentro que se disputará en Tunja.

El martes 16 de julio habrá tres partidos: Envigado vs. Equidad, Águilas Doradas vs. América de Cali, y Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira.

Independiente Santa Fe debutará el miércoles 17 de julio contra Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Ese mismo día, el reforzado Atlético Nacional se enfrentará a Alianza Petrolera como visitante.

Esperado Debut de Falcao

El jueves 18 de julio se estrenará el campeón, Atlético Bucaramanga, que recibirá al Junior de Barranquilla en su casa. Además, ese mismo día marcará el esperado debut de Radamel Falcao García.

Millonarios se enfrentará a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot a las 8:10 de la noche, en lo que será el primer partido del ‘Tigre’ de Santa Marta en el fútbol colombiano.

La primera fecha se completará con los partidos Jaguares vs. Patriotas y Fortaleza vs. Deportes Tolima el viernes 19 de julio.

Fecha 2 de la Liga Betplay

La segunda fecha comenzará al día siguiente. El sábado 20 de julio se disputarán los partidos Envigado vs. Santa Fe, Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera, y Once Caldas vs. Águilas Doradas.

Millonarios debutará en el Campín con Falcao el domingo 21 de julio contra el campeón Atlético Bucaramanga en un duelo que comenzará a las 3:30 de la tarde.

La jornada dominical se completará con el partido Junior de Barranquilla vs. Boyacá Chicó, en el Metropolitano. La fecha 2 continuará el lunes 22 de julio con el encuentro Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín.

El martes 23 de julio se cerrará la segunda fecha con tres partidos: Patriotas vs. Fortaleza, Equidad vs. Jaguares, y Deportes Tolima vs. Deportivo Pasto.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *