Conéctate con nosotros

Judiciales

JR emite declaración sobre los incidentes ocurridos en este local

JR Montería Boutique de Licores S.A.S emite comunicado sobre los hechos ocurridos en su establecimiento

JR Montería Boutique de Licores S.A.S se dirige a la opinión pública para informar sobre los lamentables sucesos acontecidos en su establecimiento el pasado 26 de mayo de 2024.

Aproximadamente a las 22:30 horas, el normal desarrollo de las actividades comerciales se vio interrumpido por una riña entre varias personas presentes en el local. Los motivos de este altercado son ajenos al ejercicio comercial y al recurso humano de JR Montería Boutique de Licores S.A.S, y deberán ser determinados por la investigación de las autoridades pertinentes.

Durante este incidente, se produjo un intercambio de disparos, resultando en la lamentable lesión de tres personas y, desafortunadamente, en la muerte de una de ellas a causa de las heridas sufridas.

La empresa rechaza cualquier manifestación de violencia en la sociedad, especialmente dentro de sus instalaciones comerciales. La seguridad de los clientes y el equipo de trabajo es una prioridad fundamental para JR Montería Boutique de Licores S.A.S. Por ello, el equipo legal y administrativo de la empresa está totalmente colaborando con las autoridades y la policía judicial en la investigación de los hechos.

Aunque el establecimiento cuenta con diversas medidas de seguridad, es importante destacar que el control y la regulación de las armas de fuego en el país es responsabilidad del Estado. Ante estos sucesos, se notificó de manera inmediata a la Policía Nacional para que actuara en el lugar.

JR Montería Boutique de Licores S.A.S expresa sus más sinceras condolencias a los afectados y a sus familias por lo ocurrido.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *