Conéctate con nosotros

Judiciales

Investigan la misteriosa muerte del productor musical que lanzó a la fama a Bless

El género urbano está de luto tras conocerse la trágica muerte del productor musical Daniel Alejandro Velásquez Franco, conocido como ‘Dr. Velásquez’, en circunstancias aún por esclarecer en su residencia. Junto a Velásquez Franco, su esposa, Astrid Sofía Riascos Valdés, también fue encontrada sin vida en una de las habitaciones de la vivienda, envuelta en una sábana y en medio de un charco de sangre, con varios impactos de bala.

Según un tío de Velásquez Franco, quien estaba departiendo con la pareja minutos antes de la tragedia, el hombre salió a comprar licor y al regresar encontró a su sobrino muerto. Al igual que su esposa, ‘Dr. Velásquez’ presentaba impactos de bala. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 8 de junio y fue descubierto por un empleado de la casa, quien alertó a la Policía informando sobre un hombre con un disparo en la cabeza.

El tío del productor entregó a las autoridades un arma de fuego de menor letalidad tipo pistola, según consta en el expediente de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. El doble crimen es objeto de una investigación exhaustiva por parte de las autoridades competentes, quienes trabajan para esclarecer los detalles del caso rodeado de misterio.

Amigos y colegas del fallecido lamentaron su trágico deceso. El reguetonero J Balvin expresó su consternación a través de sus redes sociales: «Que en paz descanses, Dr. Velásquez y su esposa. ¿Qué putas está pasando?». Por su parte, el cantante Blessd, a quien Velásquez impulsó en la industria musical, se mostró profundamente impactado: «Qué noticia tan trágica la que acabo de ver. Mucho crecimiento y experiencias vividas. Independientemente de haber roto nuestros lazos laborales, esto me deja impactado. Paz en tu tumba, Dr. Velásquez. Qué situación tan fuerte».

La comunidad artística y el público esperan respuestas sobre este lamentable hecho, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de estas muertes.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *