Conéctate con nosotros

Montería

Instalación de la carpeta asfáltica en vía Martinica-Leticia inicia el 1º de julio

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, inspeccionó los trabajos de la vía Montería-Martinica-Leticia y anunció que la instalación de la carpeta asfáltica de esta importante obra se iniciará a partir del 1º de julio.

El alcalde aseguró que “está semana llegan las máquinas para instalar el asfalto. Vamos a empezar por el kilómetro 9.5 en donde ya se realizó la instalación de la base e iremos en el sentido Martinica – Montería con dos kilómetros”.

Kerguelén García, también dio a conocer que “se van a asfaltar 12 kilómetros, obra que va hasta el 31 de octubre de este año. Recordemos que esta vía tiene una estructura de pavimento que consta de una subbase de 20 centímetros, una base de 20 centímetros y una carpeta asfáltica de 10 centímetros compactada”.

Finalmente, el mandatario indicó que se están adelantando mesas de trabajo con Invías, el contratista y la interventoría para definir cómo se puede hacer para llegar al kilómetro 18, es decir más allá del corregimiento de Leticia y tres kilómetros antes del puente de La Vorágine.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *