Conéctate con nosotros

Deportes

Indeportes Córdoba capacitará a los entrenadores

El director del instituto Luis Gabriel Aldana, aseguró que desde este lunes 6 de mayo estará abierta la convocatoria dirigida a formadores de diferentes disciplinas deportivas.

“Indeportes está tomando medidas para fortalecer la capacitación de los entrenadores en el departamento. Esta capacitación se centra en consolidar técnicas desde con un enfoque que no solo se aplica al mundo deportivo, sino también al institucional y educativo”, anotó Aldana.

Este viernes 3 de mayo, autoridades civiles y el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería colocaron la primera piedra de la Estación de Policía de Occidente, un proyecto destinado a fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en la zona. Este proyecto, que ya cuenta con estudios y diseños, requirió una adición de recursos que totalizan los 14 mil 846 millones de pesos.

La iniciativa, realizada en colaboración con el Ministerio del Interior, tuvo su génesis en la administración anterior de Montería, durante la cual el actual alcalde Hugo Kerguelén se desempeñaba como secretario de planeación. Su involucramiento desde entonces ha sido determinante para asegurar que el proyecto no quede en el olvido.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *