Conéctate con nosotros

Córdoba

Hoy se celebra el desfile de comparsas del Reinado del Río 2024

El ambiente festivo se ha apoderado de las calles de Montería, ya que hoy se celebra el esperado desfile de comparsas del Reinado del Río 2024. El alcalde Hugo Kerguelen compartió emocionado los detalles sobre este evento tan anticipado por la comunidad.

«¡Hoy es el día del desfile de comparsas, un río de fantasía que recorrerá nuestras calles! Salimos desde la plaza cultural María Varilla y recorreremos toda la Avenida Primera, cantando, caminando y bailando. ¡Será una jornada llena de alegría y color!», declaró el alcalde.

El desfile no será el único evento del día. El recorrido también incluirá la principal de La Granja, donde se culminará con la presentación de Koffee el Kafetero, ofreciendo un espectáculo gratuito para todos los asistentes.

«Invito a todos los ciudadanos del barrio La Granja y de los demás barrios a que nos acompañen mañana a este gran concierto. Será una experiencia única que no querrán perderse. ¡Vamos a disfrutar juntos de la magia del Reinado del Río!», agregó Kerguelen.

Con estas palabras, el alcalde invita a toda la comunidad a sumarse a esta celebración que promete llenar de alegría y color las calles de Montería, fortaleciendo el sentido de comunidad y el disfrute cultural en la ciudad.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *