Conéctate con nosotros

Judiciales

Hombre intenta estrangular a su compañera y casi la 4s3sin4

En una operación realizada por unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía en la zona urbana de la subregión de la Sabana, se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.

La víctima, una mujer de 28 años de edad, relató que su pareja la habría intimidado con insultos y expresiones ofensivas, para luego agarrarla por el cabello, dificultándole la respiración.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Chinú, donde enfrentará cargos por el delito mencionado, conforme al artículo 229 del Código Penal colombiano. Este artículo establece que quien maltrate física o psicológicamente a un miembro de su núcleo familiar, podrá ser condenado a una pena de prisión que oscila entre cuatro (4) y ocho (8) años, salvo que la conducta constituya un delito con pena mayor.

Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y asegurar la protección de la víctima, garantizando que se aplique la justicia conforme a la ley vigente.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *