Conéctate con nosotros

Nacional

Hermano de Laura Sarabia se defiende ante señalamientos de enriquecimiento ilícito

Andrés Sarabia, hermano de Laura Sarabia, ha salido al paso de las acusaciones en su contra sobre un presunto aumento desproporcionado de su patrimonio en los últimos dos años. Sarabia presentó una denuncia penal por injuria y calumnia contra el periodista Alejandro Villanueva, quien publicó un reportaje señalándolo de tráfico de influencias para beneficiarse económicamente a través de la empresa ALA Consulting S.A.S, creada junto a su familia.

Sarabia, de 25 años, calificó las acusaciones como infundadas y basadas en rumores. En su denuncia, afirmó que no existen pruebas de su intermediación en asuntos del Estado y que los registros solo muestran eventos sociales sin relevancia. Criticó a algunos medios de comunicación por propagar estas acusaciones sin evidencia concreta.

El documento presentado por Sarabia aclara que ALA Consulting S.A.S no ha tenido actividad comercial desde el año pasado y que no hay evidencias de un cambio drástico en su estilo de vida. Refutó las afirmaciones sobre la adquisición de una lujosa casa y vehículos de alta gama, insistiendo en que sus ingresos provienen de su trabajo en el sector privado y que sus gastos son proporcionales a estos ingresos. Añadió que vive en un apartamento pequeño y no posee propiedades ni vehículos costosos.

Sarabia también abordó las acusaciones de vínculos con empresarios que supuestamente se habrían beneficiado del Gobierno a través de su conexión con Jaime Ramírez Cobo, asesor de Laura Sarabia. Afirmó que su relación con estos empresarios es estrictamente profesional y basada en proyectos legales y transparentes. Negó que se realicen reuniones con contratistas en la oficina de Método y Derecho S.A.S, propiedad de Andrés Ávila, abogado del empresario David Cure. Subrayó que las acusaciones son falsas y que estas alegaciones infundadas están afectando su capacidad para trabajar.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *