Conéctate con nosotros

Judiciales

Érika de Souza Vieira Nunes Rompe su silencio en caso del cadáver llevado para pedir préstamo

Después del asombroso incidente en el que una mujer acudió a una entidad bancaria acompañada del cadáver de su tío para solicitar un préstamo, Érika de Souza Vieira Nunes ha decidido romper su silencio y ofrecer su versión de los hechos.

En respuesta a las preguntas del periódico Folha de S. Paulo, Érika afirmó que no se había percatado de que su tío estaba sin vida.

“No puedo entenderlo. No creo que ni yo ni muchas personas nos hayamos dado cuenta de que falleció. ¿Cómo se le da un papel a una persona muerta para que lo firme?”, expresó.

El incidente tuvo lugar en Brasil, específicamente en un banco ubicado en el barrio de Bangú, en Río de Janeiro. Según informes de los medios brasileños, Érika solicitó un préstamo por 17.000 reales (aproximadamente 12.767.000 pesos colombianos). El extraño comportamiento del tío de Érika alertó a los empleados del banco, quienes comenzaron a sospechar que algo no estaba bien con él.

Se informa que Érika trató de engañar a los empleados del banco, necesitando la firma de su tío para que le aprobaran el préstamo. A pesar de los cuestionamientos sobre el estado del hombre, Érika insistía en que su comportamiento era normal.

La situación escaló cuando los trabajadores del banco alertaron a la Policía, resultando en la captura de Érika. Actualmente enfrenta cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Recientemente, el tribunal de Río de Janeiro ordenó la liberación de Érika, enfatizando sus problemas de salud mental y la responsabilidad de cuidar a un menor.

En su entrevista con el periódico local, Érika mantuvo su postura de no haberse dado cuenta de la muerte de su tío y negó cualquier intención de cometer un delito.

“No me di cuenta de que mi tío estaba muerto. Es absurdo lo que dice la gente. No soy esa persona de la que habla la gente, no soy un monstruo”, concluyó Érika.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *