Conéctate con nosotros

Deportes

Enfrentamiento entre hinchas del Junior y autoridades policiales en el estadio desata preocupación

Durante el emocionante encuentro por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024 en Lima, Universitario de Deportes y Junior empataron 1-1, dejando al equipo colombiano en la cima de la serie.

El primer gol fue marcado por Junior a través de Bryan Castrillón a los cinco minutos, pero Universitario igualó el marcador con un gol de Edison Flores a los 24.

Antes del silbato final, se produjo un enfrentamiento entre seguidores del equipo tiburón y agentes de la Policía peruana en las tribunas del estadio Monumental de Lima. Al parecer, la disputa se originó cuando las autoridades exigieron la retirada de las banderas de los aficionados visitantes. Como resultado, varios aficionados resultaron heridos y otros fueron desalojados del estadio.

Tras estos acontecimientos y a la espera del partido entre Botafogo y Liga de Quito, que se jugará el miércoles en Río de Janeiro, Junior lidera el grupo con seis puntos, seguido por Universitario con cinco. Liga y Botafogo ocupan el tercer y cuarto lugar con cuatro y tres unidades, respectivamente.

En la próxima jornada del grupo, Junior visitará a Liga de Quito el martes 14 de mayo, mientras que Universitario jugará contra Botafogo.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *