Conéctate con nosotros

Montería

´El Ceibal´ se quedó con la corona del Río

La corona de las festividades del Río este año se quedó en la zona rural de Montería. La representante de la vereda el Ceibal, Fabiana Tuberquia, es la nueva reina del Río 2024. La nueva soberana, tiene 22 años de edad y cursa V semestre de Odontología.

La virreina fue la candidata del barrio Sucre, Heidy Revueltas Manjarrez, quien desde el principio del certamen se mostró como una de las favoritas del público y fue escogida también como reina de los Periodistas.

En una mágica noche llena de música y colorido, las representantes de los barrios y zonas rurales de la ciudad mostraron su mejor pasarela desfilando para los monterianos en traje de baño y gala, evidenciando la belleza de la mujer sinuana.

El jurado del reinado estuvo conformado por el cirujano plástico Juan Camilo Quintana, la presentadora y modelo Karen Bray, el actor Mario Espitia, la actriz Nina Caicedo y la representante de Córdoba en el concurso de belleza Miss Universe Colombia 2024, María Clara Cañavera.

Como primera princesa fue elegida la candidata de La Gloria 2, Aritza Yarith Copete Marín; mientras que la de Santa Fe, Yeisuris Vanessa Hernández Navarro, fue escogida como segunda princesa y La Granja 2, Neily Alejandra Villadiego, como tercera princesa.

El gran show de la noche estuvo a cargo del legendario grupo Niche, que interpretó, gran parte de sus éxitos salseros. La presentación fue aclamada por los asistentes, quienes cantaron y bailaron contagiados por los temas pegajosos, que ejecutó la agrupación caleña, durante más de una hora.

El veredicto final, se dio a conocer a las 3:37 de la madrugada, cuando los presentadores Juliana Habib y el actor guajiro Jair Romero, mencionaron el nombre de la nueva reina, Fabiana Tuberquia. El cierre de la jornada estuvo a cargo con la agrupación de música urbana de Lil Silvio y el Vega.

Los monterianos asistentes al evento, dieron muestra de cultura y civismo al tener un excelente comportamiento durante el desarrollo de las festividades, que según las autoridades se desarrollaron en total calma.

La nueva soberana del Río será también la representante por Montería al Reinado Nacional de la Ganadería en su versión 2024.

En el marco del certamen también se premiaron los diferentes atributos más representativos de cada una, por lo cual fue escogida como:

Mejor Rostro: La Granja 2, Neily Alejandra Villadiego

Mejor Cabello: Las Flores, Marlene del Carmen Negrete Villalobos

Reina de Subastar: La Granja 2, Neily Alejandra Villadiego

Reina de los Periodistas: Sucre, Heidy Revueltas Manjarrez

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *