Conéctate con nosotros

Deportes

Eduardo Luis Sufre hurto de su celular en Bogotá

Foto: Cuenta Instagram Oficial de Eduardo Luis Lopez

La delincuencia en Bogotá sigue afectando a la ciudadanía, y esta vez el reconocido narrador del fútbol profesional colombiano, Eduardo Luis, fue víctima de un hurto. El modus operandi utilizado por los ladrones fue la modalidad de raponazo, dejando al comunicador sin su herramienta de trabajo: su celular.

Según su relato, un hombre en una moto se subió al andén por el que caminaba y, en cuestión de segundos, le arrebató el celular que llevaba en la mano. Eduardo Luis expresó su indignación ante la situación y reflexionó sobre la realidad de la inseguridad en la ciudad.

“Es increíble que nosotros, como sociedad, tengamos que decir que caminar con la mascota en el andén, mirando el celular, es ‘dar papaya’. Es vergonzoso decir eso como sociedad, pero di papaya. Me da vergüenza decir esa frase, pero existe: ‘di papaya’”, comentó el narrador en el programa Saque Largo de Win Sports.

A pesar del susto, Eduardo Luis no sufrió amenazas ni lesiones físicas. Sin embargo, la pérdida de su celular, que también era su herramienta de trabajo, representa un golpe para él. La situación evidencia la necesidad de seguir trabajando en la seguridad y prevención en las calles de Bogotá. 

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *