Conéctate con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo Insinúa su Retiro: «Sé que no me Quedan Muchos Años en el Fútbol»

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es una figura central en el fútbol mundial y un pilar fundamental para la selección de Portugal, que tiene como objetivo conquistar la Eurocopa 2024. A sus 39 años, Ronaldo anotó dos goles en la victoria por 3-0 en un amistoso disputado este martes contra Irlanda, encendiendo tanto el marcador como las esperanzas de los aficionados lusos. Sin embargo, sus declaraciones posteriores al partido han despertado preocupación sobre su inminente retiro.

«Debo dar siempre lo mejor para ayudar al equipo y eso es lo que voy a hacer en la Eurocopa,» comentó Ronaldo a Sport TV tras finalizar el encuentro. «Es importante estar bien física y mentalmente para poder ayudar al equipo. Con la selección me une un amor de toda la vida. Llevo 20 años aquí y solo quiero continuar,» añadió el delantero, conocido cariñosamente como el ‘Comandante’.

No obstante, la frase que capturó la atención de todos fue su reflexión sobre el retiro: «Sé que no me quedan muchos años en el fútbol. Y como dicen en España, cada año es un regalo que pase y pueda seguir jugando. Jugar después de los 35 o 36 años ya es un regalo; ahora tengo 39 y cada año trato de disfrutarlo,» declaró Ronaldo, subrayando la fugacidad de su carrera deportiva.

Respecto a las posibilidades de que Portugal repita el éxito de la Eurocopa 2016, Ronaldo se mostró optimista pero prudente: «Es bueno tener los pies en la tierra, pero con el pensamiento en el cielo, que es soñar con la Eurocopa. Soñamos y estamos preparados. Debemos ir paso a paso, pero soñar es gratis. El talento lo tenemos, pero como digo muchas veces, el talento se trabaja, nadie te da nada. Y el equipo está preparado para trabajar,» concluyó CR7.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *