Conéctate con nosotros

Deportes

Cetré Anhela Jugar con la Selección Colombia: ‘Uno se pone esa camiseta y se transforma, pero la decisión es del profe’

Foto: Cuenta Instagram Oficia de Edwin Cetre

Edwuin Cetré, destacado jugador en Argentina, ha conquistado el corazón de los aficionados de Estudiantes de La Plata con sus habilidades en el terreno de juego, despejando cualquier duda sobre su talento y rendimiento. El delantero de 26 años, oriundo del Valle del Cauca, vislumbra la posibilidad de ser convocado a la Selección Colombia, un sueño que acarician muchos futbolistas.

Consciente del impacto de su desempeño en el fútbol argentino, Cetré confía en que su labor en Estudiantes lo acerque a la ansiada convocatoria nacional, cuyos detalles se revelarán en los próximos días. En una entrevista con EL TIEMPO, el extremo expresó su ilusión por vestir la camiseta colombiana en la Copa América, ahora que el número de convocados se ha ampliado a 26 jugadores.

«Estamos en constante contacto. Existe un grupo de alrededor de 56 a 57 jugadores que siempre estamos en el radar. Todos somos conscientes de que solo serán convocados 26, por lo que estamos atentos a mi desempeño en los partidos», mencionó el talentoso extremo.

Sin embargo, Cetré reconoce que la decisión final recae en el entrenador Néstor Lorenzo, quien conformará el grupo que representará al país en la Copa América. Aunque ansía ser llamado, el jugador enfatiza en seguir trabajando duro en su club y estar preparado para cuando llegue la oportunidad.

En cuanto a la competencia por un puesto en la Selección, el delantero reconoce la calidad de sus compañeros que brillan en Europa, pero confía en poder aportar desequilibrio y sacrificio al equipo ya conformado.

Respecto al proceso liderado por Lorenzo, Cetré elogió la unión y el compromiso del grupo, señalando la renovación que ha experimentado la Selección Colombia con jugadores jóvenes y talentosos que están marcando la diferencia en competiciones internacionales.

En cuanto a las posibilidades de la Selección Colombia en la Copa América, Cetré afirmó que el equipo cuenta con el respeto de otras selecciones debido al talento y la presencia de sus jugadores en Europa. Aspira a luchar por el título en el torneo continental y considera que Colombia es un rival temido por su calidad y experiencia en el campo de juego.

Con estas palabras, Edwuin Cetré demuestra su compromiso y sueña con contribuir al éxito de la Selección Colombia en la búsqueda de la anhelada corona de la Copa América.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *