Conéctate con nosotros

Montería

Candidatas al Reinado de la Ganadería fueron distinguidas con las llaves de la ciudad

Este lunes por la tarde, las candidatas participantes en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería recibieron las llaves de la ciudad de Montería, en un evento encabezado por el alcalde Hugo Kerguelén García. “Es un honor para mí darles la bienvenida a nuestra bella ciudad. Estoy seguro de que durante los próximos días se sentirán como en casa”, expresó el mandatario, simbolizando la confianza y fraternidad de los monterianos.

El presidente ejecutivo de la Corporación Reinado Nacional de la Ganadería, José Luis Buelvas Berrocal, también dio una cálida bienvenida a las reinas: “Siéntanse en su casa. Los monterianos y cordobeses las acogerán con el cariño y calor humano característicos de nuestra gente”.

El evento tuvo lugar en el auditorio de Centro Verde, donde las candidatas realizaron una pequeña pasarela ante los asistentes, incluidos miembros del gabinete municipal, la gestora social Diana Sierra Márquez, periodistas, directivos de la corporación, funcionarios y algunos invitados especiales.

El alcalde destacó especialmente la presencia de Fabiana Tuberquia, representante de Montería, quien recientemente ganó la corona como Reina del Río 2024 y obtuvo el derecho a participar en la edición 54 del Reinado Nacional de la Ganadería. “Queremos que se lleven un recuerdo imborrable, nuevas amistades y que sean nuestras embajadoras en sus departamentos y países”, afirmó Kerguelén.

Para formalizar el reconocimiento, el alcalde firmó el Decreto No. 0273 de 2024, “por medio del cual se declara huésped de honor y se hace entrega de las llaves de la ciudad” a las visitantes. Acompañado por el gerente de Ciudad, Edgardo Espitia Cabrales, y por José Luis Buelvas, el alcalde entregó las llaves a las 26 reinas participantes: 16 candidatas a la corona nacional, 9 a la internacional y la actual reina internacional de la ganadería.

Seguir leyendo
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *